Nosotros      Publicidad  

Chirpify: Comprar y vender por Twitter

Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Twitter, la utilizamos para leer noticias, chistes, frases, intercambiar opiniones. Aunque ahora también se podría usar para comprar y vender, Chirpify está buscando aprovechar Twitter para crear una herramienta para las marcas, las organizaciones y los usuarios que sirva para vender productos, recibir donaciones y aceptar pagos, todo […].

Meylin Paredes / 16.02.2012 / 9:48 am

Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Twitter, la utilizamos para leer noticias, chistes, frases, intercambiar opiniones. Aunque ahora también se podría usar para comprar y vender, Chirpify está buscando aprovechar Twitter para crear una herramienta para las marcas, las organizaciones y los usuarios que sirva para vender productos, recibir donaciones y aceptar pagos, todo esto sin obligar a las personas a abandonar Twitter.

Chirpify, anteriormente conocido como Sell Simply, se presenta en la plataforma de comercio de Twitter, una herramienta que aprovecha PayPal y permite a los usuarios obtener beneficios económicos de sus tweets. Imagino que llegado a este punto muchos se están preguntando cómo es que se puede vender mediante Twitter y comprar productos.

Lo que el usuario tendría que hacer es conectarse a su cuenta de PayPal para Chirpify y luego comenzar a escribir en Twitter acerca de sus artículos, con una imagen y especificaciones, si un usuario quiere comprar lo que estás vendiendo, debe responder el mensaje con la palabra comprar, así se efectúa la compra y se estará cargando el monto en la cuenta de PayPal.

También nos puede servir para las donaciones, se responde con la palabra donar y se estaría donando a una ONG el dinero. Aquí debo decir que Chirpify se lleva el 4% del precio de la compra, pero también podemos pagar por el servicio 49 dólares al año y se reduce la tasa al 2%, además se puede eliminar la tasa pagando 500 dólares mensuales. ¿Qué les parece?

Fuente: Gigaom

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: