Chips de Samsung llevarían el HD a los dispositivos móviles

Samsung anunció ayer sus nuevos sensores CMOS para dispositivos móviles pensados exclusivamente para llevar el HD a los celulares, para ello presentaron el sensor S5K4E2 de 5 megapíxeles que utiliza su tecnología Enhanced Energy Steering y que permite grabar a 15 fps con una gran reducción de ruido. El otro sensor anunciado es el S5K5CA, […].

Redaccion T21 / 15.02.2010 / 11:35 am

Samsung anunció ayer sus nuevos sensores CMOS para dispositivos móviles pensados exclusivamente para llevar el HD a los celulares, para ello presentaron el sensor S5K4E2 de 5 megapíxeles que utiliza su tecnología Enhanced Energy Steering y que permite grabar a 15 fps con una gran reducción de ruido.

El otro sensor anunciado es el S5K5CA, que combina el ISP con un CMOS de 3 megapíxeles, siendo un 25% más pequeño que los demás sensores de la misma gama, además proporciona una grabación a 720p.

La fabricación de estos chips comenzará a finales de año y se estima que para el 2011 ya disfrutemos de celulares que graban y reproducen videos en HD, increíble, ahora si podré cambiar con gusto mi celular Sony Ericsson T226, que lo tengo desde hace como 10 años creo.

Más Información en: Businesswire

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Chips de Samsung llevarían el HD a los dispositivos móviles