Tecnología 21

CEO de Nokia: No regresaremos a MeeGo

El CEO de Nokia, Stephen Elop, dijo en declaraciones que la compañía entrará dentro de poco a un período de un número de cambios e innovaciones, los cuales mejorarán la competitividad de sus teléfonos. El propósito de estos cambios es favorecer la aceleración del desarrollo y la realización de nuevos y mejores equipos. Uno de […].

Redaccion T21 / 25.06.2011 / 12:59 pm

estephen elop nokia ceo n9

El CEO de Nokia, Stephen Elop, dijo en declaraciones que la compañía entrará dentro de poco a un período de un número de cambios e innovaciones, los cuales mejorarán la competitividad de sus teléfonos. El propósito de estos cambios es favorecer la aceleración del desarrollo y la realización de nuevos y mejores equipos. Uno de estos equipos es el nuevo Nokia N9.

Sin embargo, Elop recalcó que el N9 se basará más en la plataforma Qt que en el sistema MeeGo. Por lo tanto, en el futuro no se regresará al sistema MeeGo, incluso si el N9 resulta ser todo un éxito de ventas.

“He tomado parte en las conversaciones con los operadores de celulares y también he tomado participación en los grupos de prueba de consumidores. La respuesta ha sido extremadamente positiva y estoy seguro que el sistema Windows Phone será un gran éxito”, dijo Elop acerca de la alianza estratégica con Microsoft realizada el pasado mes de Febrero de este año. De esta manera, Elop manifiesta que no habrá mayor apoyo para MeeGo, pues el enfoque ahora se está dando en su mayor parte al sistema Windows Phone.

La pregunta que ahora todos se hacen es, ¿y qué pasará con MeeGo?

Fuente: helsinginsanomat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “CEO de Nokia: No regresaremos a MeeGo