Tecnología 21

Nuevo celular de Samsung con Divx en HD

Nuestros amigos de Samsung y DivX nos hacen llegar la siguiente nota de prensa donde nos presentan el primer teléfono móvil del mundo con DivX Certified para Alta Definición. Samsung Wave ofrecerá reproducción de vídeo DivX en alta definición 720p, el Samsung Galaxy S, con tecnología Android, será el siguiente modelo en recibir la certificación […].

Redaccion T21 / 24.03.2010 / 6:20 pm

Nuestros amigos de Samsung y DivX nos hacen llegar la siguiente nota de prensa donde nos presentan el primer teléfono móvil del mundo con DivX Certified para Alta Definición. Samsung Wave ofrecerá reproducción de vídeo DivX en alta definición 720p, el Samsung Galaxy S, con tecnología Android, será el siguiente modelo en recibir la certificación DivX para HD.

DivX, empresa líder en software de medios digitales, y Samsung Electronics Co LTD, líder en fabricación de teléfonos móviles, han anunciado que el esperado terminal Samsung Wave será el primer teléfono móvil del mundo en recibir la calificación DivX Certified para la reproducción de vídeo HD con una resolución de 720p. El Samsung Wave está basado en la nueva plataforma de Samsung para smartphones, bada.

Además, ambas compañías trabajarán conjuntamente en el Certificado HD para el próximo Samsung Galaxy S, un innovador dispositivo impulsado por Android con una pantalla de última generación Super AMOLED de 4 pulgadas y un rendimiento a máxima velocidad. Samsung y DivX llevarán a cabo demostraciones de la reproducción de archivos DivX HD en los terminales Wave y Galaxy S en el CTIA Wireless Show en el stand de Samsung # 1023, y en la sala de reuniones de DivX.

El anuncio de hoy constituye uno de los primeros frutos de la colaboración entre DivX y Samsung Electronics. Samsung Electronics fue el primer fabricante en incorporar la Certificación DivX a sus dispositivos moviles. Hoy, Samsung cuenta con más de 45 modelos en todo el mundo que ofrecen reproducción completa de vídeos DivX, incluídos contenidos premium de Hollywood disponibles a través de diversos distribuidores online por todo el mundo.

“Samsung Electronics ha demostrado una innovación permanente en el ámbito de los dispositivos móviles, presentando teléfonos de alta calidad que ofrecen al usuario una experiencia de tecnología punta”, explica Kevin Hell, Consejero Delegado de DivX, Inc. “Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con Samsung para presentar los primeros terminales del mundo capaces de reproducir, de una forma asombrosa, vídeo DivX HD sobre estas revolucionarias plataformas móviles”.

“Nos complace muchísimo ser el primer fabricante que ofreció a los consumidores teléfonos móviles certificados para DivX en 2007. Desde entonces, hemos seguido trabajando juntos para contribuir al desarrollo de la experiencia de vídeo en el móvil”, declara Younghee Lee, Vicepresidente de Negocio de Samsung Mobile Communications. “Ahora, expandimos aún más ese espíritu de innovación con los primeros terminales móviles DivX HD, dos modelos líderes del sector basados en innovadoras plataformas para smartphone”.

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevo celular de Samsung con Divx en HD