Canon: Nuevas impresoras fotográficas PIXMA ‘Todo en uno’

Para inmortalizar nuestras vivencias en papel, Canon ha dado a conocer su nueva linea de impresoras fotográficas ‘Todo en uno’ que incluye cuatro modelos: las inalámbricas PIXMA MG4210, PIXMA MG3210, y las PIXMA MG2210 y PIXMA MP230. Este nuevo portafolio de productos incluye funciones de conexión inalámbrica, software My Image Garden y la aplicación Print […].

Verenice Caceres / 25.07.2012 / 5:12 pm

impresora-canon-MG2210Para inmortalizar nuestras vivencias en papel, Canon ha dado a conocer su nueva linea de impresoras fotográficasTodo en uno’ que incluye cuatro modelos: las inalámbricas PIXMA MG4210, PIXMA MG3210, y las PIXMA MG2210 y PIXMA MP230. Este nuevo portafolio de productos incluye funciones de conexión inalámbrica, software My Image Garden y la aplicación Print Your Days en Facebook.

El software My Image Garden combina varias herramientas y permite que los usuarios puedan crear y organizar sus proyectos fotográficos, mientras que la aplicación de Facebook llamada Print Your Days ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan acceder y personalizar las imágenes y fotografías que se encuentran almacenadas en red social.

Según Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, la presentación de este tipo de productos, que ‘produzcan óptimos resultados’, viene a ser ‘ una prioridad para Canon’. Lo cual responde al compromiso que tiene con el público.

‘Nos sentimos entusiasmados con la adición de estas impresoras fotográficas PIXMA todo-en-uno y muy complacidos de saber que los usuarios disfrutarán de estas funciones’, manifestó Maruyama.

Nota de prensa: Canon: Nuevas impresoras fotográficas ‘Todo en uno’

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Canon: Nuevas impresoras fotográficas PIXMA ‘Todo en uno’