Nosotros      Publicidad  

Cómo cambiar la MAC Address de una PC en red

La MAC Address es una dirección que sirve para identificar una PC en una red y es única en cada una de estas. Últimamente se están usando métodos para filtrar acceso de acuerdo a la MAC Address en vez de utilizar como criterio de selección la dirección IP. Sin embargo, ahora es posible cambiar la […].

José Aguirre / 09.09.2011 / 5:52 pm

dynamac cambiar mac address

La MAC Address es una dirección que sirve para identificar una PC en una red y es única en cada una de estas. Últimamente se están usando métodos para filtrar acceso de acuerdo a la MAC Address en vez de utilizar como criterio de selección la dirección IP. Sin embargo, ahora es posible cambiar la MAC Address para poder “saltar” estas restricciones, ello gracias a la herramienta DynaMAC.

DynaMAC permite cambiar la MAC Address manualmente, a diferencia de otras utilidades que lo hacen de manera automática. Simplemente es necesario escoger de la lista desplegable el modelo de adaptador o tarjeta de red instalada en la PC una vez iniciada la aplicación y luego en la casilla inferior colocar la nueva MAC Address, acto seguido se hace clic en el botón Set MAC y listo, la MAC Address estará cambiada.

DynaMAC es una aplicación de código abierto y es gratuita, para descargarla puedes acceder al siguiente enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: