Cama inteligente previene las ulceras por presión

Hace poco visitaba una casa de reposo, aquí se encontraban varios ancianos postrados en la cama. Muchos de ellos tenían las famosas ulceras por presión, esas que salen por estar mucho tiempo echados en la cama y hay constante presión. En los hospitales podemos encontrar a muchas personas que tienen estas ulceras, es que a […].

Meylin Paredes / 16.07.2011 / 3:58 pm

cama ulceraHace poco visitaba una casa de reposo, aquí se encontraban varios ancianos postrados en la cama. Muchos de ellos tenían las famosas ulceras por presión, esas que salen por estar mucho tiempo echados en la cama y hay constante presión.

En los hospitales podemos encontrar a muchas personas que tienen estas ulceras, es que a veces no hay suficientes enfermeras para mover a los pacientes de un lado de la cama, es por eso que se ha inventado una cama inteligente, aunque suene un poco mal.

La cama hace el trabajo de la enferma al voltear al paciente, su colchón está hecho especialmente para conseguir la función de mover al paciente y así evitar las ulceras por presión. La cama puede ser ajustada según el paciente.

Sería bueno que se pueda hacer algo para que los hospitales pronto puedan adquirir estas camas, así los pacientes estarían menos expuestos ante una ulcera por presión.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cama inteligente previene las ulceras por presión