Buffalo: Memoria de 64GB USB 3.0

Lo que todos esperábamos ya está aquí, una memoria USB 3.0 de 64 GB, realmente impresionante, para realizar backups de lo más importante en tu disco duro, o cargar con información sin necesidad de borrar nada. Buffalo comprende que cada vez más vamos necesitando más y más espacio, y nos comentó en exclusiva que para […].

Redaccion T21 / 29.11.2010 / 11:51 am

usb 3.0 64 gbLo que todos esperábamos ya está aquí, una memoria USB 3.0 de 64 GB, realmente impresionante, para realizar backups de lo más importante en tu disco duro, o cargar con información sin necesidad de borrar nada.

Buffalo comprende que cada vez más vamos necesitando más y más espacio, y nos comentó en exclusiva que para el próximo año habrán memorias USB de hasta 256 GB, o quizá hasta  de más capacidad.

Pero por el momento, nos presentan su más reciente serie de memorias con la tecnología USB 3.0 SuperSpeed, modelo RUF3-SS.

Disponibles en 8, 16, 32 y 64 GB, con transferencias máximas de 5 GB por segundo, increíble y para no creerlo, aunque todavía estará disponible, para Japón, como siempre los primeros en tenerlo todo, a partir de Diciembre de este mismo año.

Compacta y de un buen diseño, cada vez más los dispositivos se están haciendo más pequeños, gracias a la nanotecnología, pronto creo que podremos estar hablando de memorias USB con capacidades de 64 TB y del mismo tamaño, la verdad es que es realmente impresionante.

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Buffalo: Memoria de 64GB USB 3.0