Tecnología 21

Breaker te avisa cuando es hora de tomarse un descanso

La mejor manera de mantenerse productivo durante el día en horas de trabajo es tomando descansos regulares cada cierto intervalo de horas. Es un hecho además que aquellos que no toman descansos para relajarse tienden a presentar mayor problema para presentar un trabajo en un límite de tiempo. Es por eso que hay una aplicación […].

Redaccion T21 / 04.06.2011 / 12:47 pm

breaker notificaciones descansos break

La mejor manera de mantenerse productivo durante el día en horas de trabajo es tomando descansos regulares cada cierto intervalo de horas. Es un hecho además que aquellos que no toman descansos para relajarse tienden a presentar mayor problema para presentar un trabajo en un límite de tiempo. Es por eso que hay una aplicación como Breaker, que se encarga de notificarte cuándo es necesario tomarse un pequeño descanso. Esta aplicación está destinada para aquellos que trabajan continuamente frente a una PC y usualmente olvidan de tomar un descanso entre horas.

A diferencia de otras herramientas, ésta te permite especificar el periodo de descanso en secuencia. Primero se especifica el patrón de descansos ingresando el número total de horas de trabajo y el intervalo de descansos. Además cuenta con un modo de configuración simple que permite tener intervalos de descanso regulares a través de las horas laborales. Luego de un tiempo especificado, recibirás una notificación indicando que tomes un breve descanso.

Breaker está disponible para Windows 7, Vista y XP. Puedes descargarlo siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Breaker te avisa cuando es hora de tomarse un descanso