Bloquea teclado, mouse y demás botones de PC mientras la limpias

Sabemos de sobra que debemos mantener limpios nuestros ordenadores para que no se echen a perder o sufran algún desperfecto. Sin embargo, muy pocos realizamos esta tarera. Y la excusa que solemos dar es que no tenemos tiempo pra hacerlo, porque todo el día tenemos que trabajar con la PC, y si la limpiamos mientras […].

Jorge Verastegui / 27.08.2011 / 2:33 pm

limpiar tecladoSabemos de sobra que debemos mantener limpios nuestros ordenadores para que no se echen a perder o sufran algún desperfecto. Sin embargo, muy pocos realizamos esta tarera. Y la excusa que solemos dar es que no tenemos tiempo pra hacerlo, porque todo el día tenemos que trabajar con la PC, y si la limpiamos mientras está encendida, podríamos presionar alguna tecla que arruine nuestro trabajo en pantalla.

Pero con esta aplicación que les voy a presentar, vamos a tener que buscarnos otra excusa porque esa ya no nos servirá mucho. Lo que pasa es que con Toddler Key (así se llama la aplicación) vamos a poder ser capaces de limpiar nuestra PC o laptop sin temor de presionar el teclado, mouse, e incluso el botón para insertar el CD.

En el video que les mostraré en unos segundos, verán cómo es que funciona esta excelente herramienta para ayudarnos a mantener limpio nuestro ordenador. Su instalación es muy sencilla, y si quieren descargarlo, solo tienen que hacer clic en este enlace.

Ahora, una vez que lo hayan instalado, pásenle un trapo al teclado y no dejen esa tarea para más tarde. Se pueden olvidar, y ya no tendrán excusa.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Bloquea teclado, mouse y demás botones de PC mientras la limpias