Bleezer: Escribe en uno o varios blogs con esta aplicación
Bleezer es una aplicación gratuita, con ella podemos publicar en Blogs de Blogger, WordPress, o Movable Type. Bleezer nos ofrece la opción de trabajar offline, también podemos hacer pings a diferentes servicios: Technorati, Pingoat, ping-o-matic, entre otros, de forma automática. La aplicación cuenta con un corrector ortográfico, goza con una interfaz limpia y fácil para […].
Antonio Paredes / 28.04.2008 / 12:04 pm
Bleezer es una aplicación gratuita, con ella podemos publicar en Blogs de Blogger, WordPress, o Movable Type.
Bleezer nos ofrece la opción de trabajar offline, también podemos hacer pings a diferentes servicios: Technorati, Pingoat, ping-o-matic, entre otros, de forma automática.
La aplicación cuenta con un corrector ortográfico, goza con una interfaz limpia y fácil para los usuarios, además que es multiplataforma, pudiendo instalarlo en Windows, Mac o Linux.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
abril 29, 2008 (09:58)
y comparándolo con el único programa que me gusta de microsoft? me refiero al windows live writer? como lo consideras?.
igual lo probaré.
saludos.
abril 29, 2008 (10:40)
@Reivajss, a mi me parece un software que cumple su función, personalmente el Live writer no me gusta, saludos 😉