Nosotros      Publicidad  

BlackBerry: ChatON ya está disponible y optimizado para tablets Android

ChatON es el servicio de mensajería instantánea móvil de Samsung, pero luego se presentó en dispositivos iOS y también en los equipos que cuentan con sistema operativo Android, y hace unos días se anunciaba que estaría presente en los BlackBerry. Pues tengo buenas noticias para todo aquel que tenga un BlackBerry y quiera el servicio […].

Meylin Paredes / 16.04.2012 / 1:02 pm

ChatON es el servicio de mensajería instantánea móvil de Samsung, pero luego se presentó en dispositivos iOS y también en los equipos que cuentan con sistema operativo Android, y hace unos días se anunciaba que estaría presente en los BlackBerry.

Pues tengo buenas noticias para todo aquel que tenga un BlackBerry y quiera el servicio de mensajería instantánea que presenta Samsung, haciéndole competencia a WhatsApp. Samsung también ha lanzado una versión optimizada para tablets que tengan Android como sistema operativo, para que puedan utilizar el chat individual y grupal, enviar imágenes, dibujos a mano, videos, grabación de voz, localización y más.

Así que ChatON estará disponible en Google Play para nuestros amigos que tienen Android. Así ChatON llega a más dispositivos y puede hacerle competencia a WhatsApp, una aplicación que seguramente la mayoría de usuarios de smartphones tiene. ¿Ustedes dejarían WhatsApp por ChatON? Quizá muchos prefieran utilizar ambos.

Fuente: The Verge

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: