Bicicleta que se autodestruye si es robada
No tengo una bicicleta porque me han robado dos y mejor no adquiero otra, luego sigue pasando a la colección de las personas a las que les gusta obtener cosas que no son suyas y esa idea no me agrada. Aunque, con lo que ahora me he encontrado... Las cosas pueden cambiar. Supongo que a […].
Meylin Paredes / 16.09.2011 / 11:51 am
No tengo una bicicleta porque me han robado dos y mejor no adquiero otra, luego sigue pasando a la colección de las personas a las que les gusta obtener cosas que no son suyas y esa idea no me agrada. Aunque, con lo que ahora me he encontrado... Las cosas pueden cambiar.
Supongo que a todos les da cólera cuando le roban la bicicleta y alguno quiere venganza. Entonces, puede que a ellos les agrade la idea de Andrew Leinonen y quieran obtener el StayLocked. Es un cierre que formaría parte de la bicicleta y une la llanta trasera con el cuerpo de la bicicleta, eso quiere decir que si alguien quiere robar la bicicleta... Esta se autodestruye y las posibilidades de repararla son muy escasas.
El diseñador piensa hacer los candados y ponerlos en venta a gran escala, pero de momento solo es un prototipo. ¿Qué les parece? La idea es no perder tu bicicleta, pero si no tienes de otra... Tal vez te sientes mejor si nadie la utiliza y queda completamente inútil.
Fuente: Wired
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.