Nueva beta de OS X Mavericks 10.9.1

Ya tenemos disponible una nueva beta de OS X Mavericks, la 10.9.1 y la empresa de Cupertino envía la nueva beta a los desarrolladores. Se trata de la Build 13B40, que tiene la función de traer consigo mejoras en la estabilidad y compatibilidad del sistema.

Meylin Paredes / 04.12.2013 / 11:15 am

mavericks-10-9-1

La empresa de Cupertino envía una nueva beta de OS X Mavericks 10.9.1 a los desarrolladores. Se trata de la Build 13B40, esta se encarga de mejorar la estabilidad y compatibilidad del sistema. No es todo, la nueva beta además tiene como función resolver algunos problemas que nunca faltan, entre estos problemas resueltos encontramos el mejorar el soporte y solucionar el error para los usuarios de Gmail y Mail.

OS X Mavericks 10.9.1 trae mejoras en la búsqueda y el uso de buzones inteligentes en Mail. Le brinda solución a los problemas que no dejan funcionar correctamente los grupos de contactos en Mail. También soluciona problemas de VoiceOver cuando lee textos con emojis y actualización de los enlaces compartidos al abrir el sidebar de Safari. Trae mejoras en la misma dirección que las anteriores betas.

Les comento que la primera beta fue lanzada el 17 de noviembre y la segunda el día 22. Esperemos que no demore mucho en salir la versión final del sistema operativo, sobre todo porque OS X Mavericks está provocando problemas a algunos usuarios y probablemente ustedes también se vean afectados. ¿Alguno de nuestros lectores tiene problemas con este sistema?

Fuente: iDownloadblog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nueva beta de OS X Mavericks 10.9.1