Bañadores hechos de abono

Las cosas raras que leemos hoy en día. Lo digo porque acabo de encontrarme un bañador que puede ser muy sexy y provocador para los hombres, pero déjenme decirles que está hecho de abono. ¿Qué me estás diciendo? Lo que leíste. Sabrás que el mundo se acaba en el 2012 y todo es gracias a […].

Meylin Paredes / 25.07.2011 / 3:43 pm

banadores-abonoLas cosas raras que leemos hoy en día. Lo digo porque acabo de encontrarme un bañador que puede ser muy sexy y provocador para los hombres, pero déjenme decirles que está hecho de abono.

¿Qué me estás diciendo? Lo que leíste. Sabrás que el mundo se acaba en el 2012 y todo es gracias a la contaminación y el daño que le hacemos al planeta, tal vez con ese motivo la diseñadora Linda Loudermilk se puso a pensar en una manera de hacerle menos daño al planeta, entonces creó lo que puedes ver en la imagen (no, la chica no, el bañador de abono).

Los bañadores han sido presentados en un desfile del Miami Swim Week. Tal vez crees que desaparece en cuanto te metes al agua o te expones mucho al sol, pero no. Eso sí, dentro de 180 días se rompe y tendrás que enterrarlo en el patio de tu casa, así que es reciclable.

¿Qué te parece?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Bañadores hechos de abono