Nosotros      Publicidad  

Axon Logic: Tablet Multiplataforma

Más tabletas para curar las enfermedades, pero no es medicina, es solo una nueva Tablet, de Axon Logic, la Haptic, que soporta 3 sistemas operativos, Windows, Linux y, Mac OS. Como para no creerlo, pero que bueno que sea multiplataforma. Cuenta con procesador Atom de 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3 puertos USB, […].

Jimmy Cueva / 13.08.2010 / 3:59 pm

Más tabletas para curar las enfermedades, pero no es medicina, es solo una nueva Tablet, de Axon Logic, la Haptic, que soporta 3 sistemas operativos, Windows, Linux y, Mac OS. Como para no creerlo, pero que bueno que sea multiplataforma. Cuenta con procesador Atom de 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3 puertos USB, 320 GB de disco duro, webcam, conector VGA, Ethernet, WiFi (a/b/g/n), altavoz integrado, lector de tarjetas, Bluetooth, soporte para tarjeta SIM (red CDMA), batería de 3000 mAh, y una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1024×600.

Su precio: 750 dólares (o dolores), pero si soporta los 3 sistemas operativos entonces bien vale la pena la inversión. A ver si en T21 nos animamos a comprar una.

Más Información en: Axon

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Axon Logic: Tablet Multiplataforma

  1. Antonio Online:
    agosto 13, 2010 (6:32 pm)

    Si yo tuviera esta tableta en mis manos, buscaría la forma de correr Android allí y probaría varias modificaciones de Linux. Pero siendo sincero, prefiero comprar un iPad.

  2. waltr:
    agosto 13, 2010 (6:13 pm)

    :S $750 :S eso si es carisimo :p para eso mejor me compro una laptop decente, que los OS que mas ocupo son win7 y ubuntu XD no si un maquero quiera usar su OS en esa table :p pero bueno… para gustos colores… si quiere portabilidad esto es lo mejor.
    buena nota.

Comenta este artículo Axon Logic: Tablet Multiplataforma

:

: