Tecnología 21

Axon Logic: Tablet Multiplataforma

Más tabletas para curar las enfermedades, pero no es medicina, es solo una nueva Tablet, de Axon Logic, la Haptic, que soporta 3 sistemas operativos, Windows, Linux y, Mac OS. Como para no creerlo, pero que bueno que sea multiplataforma. Cuenta con procesador Atom de 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3 puertos USB, […].

Redaccion T21 / 13.08.2010 / 3:59 pm

Más tabletas para curar las enfermedades, pero no es medicina, es solo una nueva Tablet, de Axon Logic, la Haptic, que soporta 3 sistemas operativos, Windows, Linux y, Mac OS. Como para no creerlo, pero que bueno que sea multiplataforma. Cuenta con procesador Atom de 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3 puertos USB, 320 GB de disco duro, webcam, conector VGA, Ethernet, WiFi (a/b/g/n), altavoz integrado, lector de tarjetas, Bluetooth, soporte para tarjeta SIM (red CDMA), batería de 3000 mAh, y una pantalla de 10 pulgadas, con resolución de 1024×600.

Su precio: 750 dólares (o dolores), pero si soporta los 3 sistemas operativos entonces bien vale la pena la inversión. A ver si en T21 nos animamos a comprar una.

Más Información en: Axon

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Axon Logic: Tablet Multiplataforma