Tecnología 21

AVG LiveKive: Almacenamiento en la nube

Cuando piensan en AVG, es probable que antivirus sea lo primero que se le viene a la mente, probablemente porque está de primero de la lista de download.com como el programa más descargado desde hace un buen tiempo. AVG ha sido aprovechado por decenas de millones de usuarios para la protección de malware y de […].

Redaccion T21 / 18.02.2011 / 9:59 am

avgCuando piensan en AVG, es probable que antivirus sea lo primero que se le viene a la mente, probablemente porque está de primero de la lista de download.com como el programa más descargado desde hace un buen tiempo.

AVG ha sido aprovechado por decenas de millones de usuarios para la protección de malware y de virus en su PC, y ahora la compañía ahora espera que esos mismos usuarios usen el AVG LiveKive su nuevo servicio para almacenamiento sincronizado en la nube.

AVG LiveKive, el nuevo servicio será lanzado en forma beta de la próxima semana, compitiendo con aplicaciones como Dropbox, SugarSync, y SpiderOak.

Los usuarios podrán obtener 5GB de almacenamiento gratis y aunque suponemos que habrá opciones de pago también, AVG no ha publicado ningún dato sobre ello, todavía.

Los usuarios de AVG podrán acceder a los datos de LiveKive de todos sus dispositivos sincronizados, no está claro si habrá aplicaciones móviles o si esto será estrictamente una aplicación de escritorio.

AVG ya ofrece antivirus y aplicaciones de copia de seguridad para Android, por lo que esperamos probar LiveKive la próxima semana, que se dice será la fecha del lanzamiento de la primera beta.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “AVG LiveKive: Almacenamiento en la nube