Apple WWDC 2011 promete un vistazo a iOS 5 y OS X Lion

Apple acaba de confirmar las fechas para el evento WWDC 2011, la conferencia anual para desarrolladores, que empezará este 6 de Junio del 2011 en Moscone West, San Francisco, en donde se juntarán los desarrolladores e ingenieros de iOS y Mac. Entre los aspectos más resaltantes de este año se tendrá la programación de Mac […].

Redaccion T21 / 28.03.2011 / 1:15 pm

apple-wwdc-2011Apple acaba de confirmar las fechas para el evento WWDC 2011, la conferencia anual para desarrolladores, que empezará este 6 de Junio del 2011 en Moscone West, San Francisco, en donde se juntarán los desarrolladores e ingenieros de iOS y Mac.

Entre los aspectos más resaltantes de este año se tendrá la programación de Mac OS X Lion, el siguiente paso en sistemas de escritorio para Mac, que se espera esté listo para fines de verano en EEUU. Asimismo, habrá una enfoque para el sistema iOS, así como para iPad 2 y iPhone.

Además de todo ello, se dará un vistazo al nuevo sistema para móviles iOS 5.0, junto con servicios en la nube y transmisión de medios.

Las entradas para el WWDC 2011 ya están a la venta, el evento será del 6 de Junio al 10 de Junio, y costarán $1599 cada una.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple WWDC 2011 promete un vistazo a iOS 5 y OS X Lion