Apple Store cierra sus puertas

Este el mensaje que tendrán si entran a la tienda en línea de Apple, pero no se alarmen, ya que sólo será algo temporal. Esta medida ya se veía venir desde hace algún tiempo, puesto que han habido fuertes rumores por todos lados sobre una nueva actualización a las MacBook Pro que implicaría procesadores más […].

Redaccion T21 / 24.02.2011 / 8:26 am

apple store cerrada temporalmenteEste el mensaje que tendrán si entran a la tienda en línea de Apple, pero no se alarmen, ya que sólo será algo temporal.

Esta medida ya se veía venir desde hace algún tiempo, puesto que han habido fuertes rumores por todos lados sobre una nueva actualización a las MacBook Pro que implicaría procesadores más rápidos, junto con la nueva tecnología de conectividad de Intel Light Peak,” lanzada por Apple bajo el nombre de “Thunderbolt.” Dicha tecnología velocidades ultra-rápidas a comparación de los estándares USB 2.0 o Firewire.

Es muy posible que todo ya esté quedando listo en la Apple Store para la aparición de esta nueva MacBook Pro, aunque rumores también podrían indicar la llegada del esperado iPhone blanco, o quizá algo más. Manténganse en sintonía para más noticias.

Fuente: tuaw

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple Store cierra sus puertas