Apple solicita patente para dispositivo similar a Google Glass

Google sorprendió mucho cuando nos dio a conocer sus famosas Project Glass, aunque todavía es un prototipo. ¿Qué es lo que pasa con la competencia? También quieren tener algo parecido para sus usuarios, es aquí cuando entra Apple en acción. Hace unos días les comentábamos sobre las nuevas gafas que propone Olympus, y ahora les […].

Meylin Paredes / 06.07.2012 / 10:22 am

Google sorprendió mucho cuando nos dio a conocer sus famosas Project Glass, aunque todavía es un prototipo. ¿Qué es lo que pasa con la competencia? También quieren tener algo parecido para sus usuarios, es aquí cuando entra Apple en acción.

Hace unos días les comentábamos sobre las nuevas gafas que propone Olympus, y ahora les comento que apareció en la oficina de patentes de Estados Unidos un dispositivo similar al Google Project Glass, pero por parte de la compañía de Cupertino.

El documento presentado describe a un dispositivo que se coloca en la cabeza y se encarga de proyectar una imagen en frente del ojo del usuario, de este modo crea una ‘experiencia mejorada de visión’. Esta patente indica que el dispositivo podría utilizar realidad aumentada. ¿No les parece que se asemeja a las gafas de Google?

Por cierto, según la patente de Apple, su dispositivo tendrá una segunda pantalla, también un procesador, memoria y una interfaz de usuario. Además se agrega que se podría utilizar para aplicaciones médicas, militares, de policía, o para ver películas. ¿Qué les parece?, ¿creen que Apple piense hacer un dispositivo similar?

Fuente: Computerworld

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple solicita patente para dispositivo similar a Google Glass