Tecnología 21

Apple patenta proyector en iDevices

Ya hemos visto algunas solicitudes de patente de Apple que sugieren que están dándole vueltas a la idea de proyectores con una finalidad u otra. Es así que recién se ha publicado otra patente que ahora da más para la especulación. Descrito como un sistema de exhibición que tiene fuentes de luz coherentes e incoherentes, […].

Redaccion T21 / 15.04.2011 / 10:15 am

apple proyector

Ya hemos visto algunas solicitudes de patente de Apple que sugieren que están dándole vueltas a la idea de proyectores con una finalidad u otra.

Es así que recién se ha publicado otra patente que ahora da más para la especulación. Descrito como un sistema de exhibición que tiene fuentes de luz coherentes e incoherentes, la solicitud de patente sugiere que el proyector será basado en láser, y a la vez se hará más barato y más eficiente que los convencionales proyectores de luz.

Lo más interesante es que la solicitud de patente también sugiere que el proyector puede ser integrado en otros dispositivos, de hecho, una de las patentes menciona específicamente una computadora portátil con un proyector integrado, como ingeniosamente se ve ilustrado en la imagen de arriba.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple patenta proyector en iDevices