Apple: Mountain Lion genera desgaste rápido de batería en la MacBook

Hace unos días, Apple lanzó la última versión de su sistema operativo Mac OS X 10.8 Mountain Lion, al que muchos señalaron como uno de los mejores. Y sí, es cierto que trae una gran cantidad de novedades, como la de acercar la experiencia de usuario de una Mac y de un dispositivo iOS, entre […].

Jorge Verastegui / 04.08.2012 / 9:15 am

mountain lionHace unos días, Apple lanzó la última versión de su sistema operativo Mac OS X 10.8 Mountain Lion, al que muchos señalaron como uno de los mejores. Y sí, es cierto que trae una gran cantidad de novedades, como la de acercar la experiencia de usuario de una Mac y de un dispositivo iOS, entre otras, que han dejado más que felices a los dueños de una Mac con esta versión del sistema.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que son varios los usuarios de MacBook Pro y MacBook Air que se están quejando por un problema ocurrido tras la instalación de Mountain Lion.

Poco tiempo después del lanzamiento de Mountain Lion, los usuarios de las portátiles de Apple con esa plataforma empezaron a notar que la batería de sus equipos se agotaba rápidamente. Incluso, en el foro de soporte técnico de Apple, varios de los usuarios dijeron que la batería duraba la mitad de lo que lo hacía antes de la instalación de OS X 10.8 Mountain Lion, por lo que Apple ha tenido que iniciar las investigaciones de este problema.

Los de Cupertino se están contactando gradualmente con los usuarios que reportaron las quejas, según informa Ars Technica, y los agentes del servicio técnico les están pidiendo a los usuarios que registren sus MacBooks en el sistema de datos e información, a fin de que Apple pueda identificar cuál es el problema que genera el consumo rápido de la batería.

Por el momento, no se ha encontrado alguna solución, por lo que todavía no ha podido ser fijada una fecha para poder empezar con las reparaciones correspondientes.

¿Alguno de ustedes ha visto que la batería de su MacBook Pro o Air se desgasta más rápido que lo usual, luego de la actualización a Mountain Lion? Si es así, sería bueno que contacten con el soporte técnico de Apple y nos comenten el caso.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple: Mountain Lion genera desgaste rápido de batería en la MacBook