Nosotros      Publicidad

Apple: Nuevos mapas de iOS 6 son un fiasco

¿Alguno de ustedes ya vio los nuevos mapas de iOS 6? Seguro que sí, y lo más probable es que, luego de verlos, se pregunten dónde está la aplicación de Google Maps, porque lo que ofrece Apple en sus propios mapas es tan terrible que hasta da risa. Cuando Apple decidió dejar de lado la […].

Jorge Verastegui / 21.09.2012 / 11:56 am

Apple: Nuevos mapas de iOS 6 son un fiasco

¿Alguno de ustedes ya vio los nuevos mapas de iOS 6? Seguro que sí, y lo más probable es que, luego de verlos, se pregunten dónde está la aplicación de Google Maps, porque lo que ofrece Apple en sus propios mapas es tan terrible que hasta da risa.

Cuando Apple decidió dejar de lado la aplicación de Google Maps y optar por una propia en iOS 6, muchos, entre los que me incluyo, pensamos que la compañía de la manzana estaría por darnos una solución mejor o que al menos equipare en calidad y funcionalidad a la de Google. Sin embargo, nos hemos topado con un realidad completamente adversa.

Etiquetas fuera de lugar, ciudades sin señalización alguna de calles, y hasta puentes inventados por los de Cupertino, que cruzan grandes ríos y mares. Todo eso, menos unos mapas que nos sirvan para orientarnos verdaderamente, es lo que muchos usuarios han encontrado en los mapas de Apple.

Apple: Nuevos mapas de iOS 6 son un fiasco

Por eso, se precisa de una actualización lo más rápido posible de los mapas de Apple, o en todo caso, que la aplicación de Google Maps llegue lo más rápido posible a la plataforma iOS 6. Seguro que la extrañan.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple: Nuevos mapas de iOS 6 son un fiasco