Tecnología 21

Apple sigue como líder de las tablets

La firma de estudios ABI Research nos cuenta lo que ya todos sabemos, que Apple sigue como líder en el mercado de las tablets. Sabemos que los estudios no siempre nos sorprenden, pero se encargan de confirmarnos lo que suponemos, como en este caso lo hace con Apple. De un total de 18,2 millones de […].

Meylin Paredes / 05.06.2012 / 12:59 pm

La firma de estudios ABI Research nos cuenta lo que ya todos sabemos, que Apple sigue como líder en el mercado de las tablets. Sabemos que los estudios no siempre nos sorprenden, pero se encargan de confirmarnos lo que suponemos, como en este caso lo hace con Apple.

De un total de 18,2 millones de tablets que fueron vendidas los tres primeros meses de 2012, 11,8 millones fueron desarrolladas por los de Cupertino. En segundo lugar tenemos a Samsung, que logró vender 1,1 millones de tablets, dejando al Kindle Fire de Amazon en un tercer puesto.

Por otro lado, un dato interesante es saber que Apple y Samsung vendieron una cantidad parecida de tablets con conexión de datos, aunque también es sorprendente que Apple tenga el dominio en el mercado WiFi, con ventas que fueron ocho veces mayores a las de su rival, Samsung.

Así que Apple sigue siendo el líder en el mercado de las tablets, pero tengamos en cuenta que HP, Microsoft y LG están preparando nuevos dispositivos. ¿Ustedes qué tablet tienen o prefieren?

Fuente: Abiresearch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple sigue como líder de las tablets