Apple lanzará sus mejores productos en 25 años este 2014

Este año, Apple tiene preparado presentar su mejor cartera de productos de los últimos 25 años, según lo dicho por el vicepresidente senior de la compañía de Cupertino, Eddy Cue. Además, señaló que el ex CEO de la compañía, Steve Jobs, estaría muy orgulloso de la actualidad de Apple.

Jorge Verastegui / 29.05.2014 / 10:45 am

apple-2014Durante una entrevista en el marco de la Code Conference, el vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, dijo unas palabras que, seguramente, darán mucho que hablar en las próximas horas.

Es que, Eddy Cue, señaló lo siguiente: ‘Para la parte final de este año, tenemos la mejor cartera de productos de toda la que he visto en los últimos 25 años que estoy en Apple’. Lamentablemente, el ejecutivo no se animó a compartir una información más clara con respecto a ello.

Ahora, lo dicho por Eddy Cue no necesariamente significa que Apple vaya a presentar un producto completamente nuevo, ya que también puede referirse a nuevas versiones de algunos de sus dispositivos actuales, como el iPhone, iPod, iPad, iMac y MacBook Air, que han sido equipos más que exitosos en el mercado.

De todos modos, lo dicho por Cue ha generado que los fanáticos comiencen a soñar con nuevos equipos de Apple, aunque, vale la pena añadir que Cue intentó poner paños fríos a esas ideas, señalando que Appe sigue enfocada en ‘hacer pocas cosas, pero hacerlas realmente bien’, idea que es parte del legado de Steve Jobs. Justamente, Cue indicó que el ex CEO de Apple estaría ‘extremadamente orgulloso’ de lo que la compañía está haciendo actualmente.

Fuente: BGR

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple lanzará sus mejores productos en 25 años este 2014