Apple: iPad de 2010 a 299 dólares

Ahora que todos están con la vista puesta en el nuevo iPad, Apple nos quiere vender el primer iPad, conocido como el iPad de primera generación o el iPad de 2010, al precio de 299 dólares. ¿Alguien lo quiere? No todos tienen las posibilidades de adquirir el nuevo iPad con pantalla Retina y las características […].

Meylin Paredes / 10.03.2012 / 12:56 pm

Ahora que todos están con la vista puesta en el nuevo iPad, Apple nos quiere vender el primer iPad, conocido como el iPad de primera generación o el iPad de 2010, al precio de 299 dólares. ¿Alguien lo quiere?

No todos tienen las posibilidades de adquirir el nuevo iPad con pantalla Retina y las características que incorpora, pero quizá sí pueden adquirir el primer iPad de Apple, ¿verdad? Con la primera versión del iPad que se está acercando a su segundo aniversario, Apple ha optado por vender el iPad de 2010 a un precio de 299 dólares.

Eso significa que son unos $ 200 de descuento del precio original y el 25 por ciento de descuento antes de que el nuevo iPad se introdujera el miércoles. Los niveles de inventario para el iPad de primera generación no han sido revelados, pero la empresa ha facturado dos modelos de 32GB en $ 399, independientemente de si son capaces o no de tener 3G.

Apple también ha reducido los precios de los modelos restaurados iPad de segunda generación, ahora a partir de $ 349 para el de 16 GB. Los iPads restaurados vienen con una garantía AppleCare de un año y una nueva batería, se puede ejecutar la versión actual del iOS, versión 5.1, que también ha sido lanzada el miércoles.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple: iPad de 2010 a 299 dólares