Apple: iOS 6 ya está disponible para el iPhone y iPad

Si tienes un iPhone o un iPad, te cuento que ya salió la última versión de iOS disponible para tu dispositivo, iOS 6, a fin de que puedas descargarla y empieces a disfrutar de todas las novedades que ha puesto Apple en esta versión de sus sistema operativo para móviles. Para empezar, te recuerdo que […].

Jorge Verastegui / 19.09.2012 / 2:24 pm

ios 6Si tienes un iPhone o un iPad, te cuento que ya salió la última versión de iOS disponible para tu dispositivo, iOS 6, a fin de que puedas descargarla y empieces a disfrutar de todas las novedades que ha puesto Apple en esta versión de sus sistema operativo para móviles.

Para empezar, te recuerdo que Apple ha confirmado la compatibilidad de iOS 6 con el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 y el nuevo iPad, además, lógicamente, del recientemente lanzado iPhone 5, que viene con iOS 6 ya instalado.

Ahora, para poder tener iOS 6 en el dispositivo que tengas, solo tienes que ir a Configuraciones, luego a General, y seleccionar Actualización de Software. Pero, antes de que empieces la actualización, te damos la recomendación de siempre: haz un backup completo de tus datos e información almacenada en el dispositivo, no vaya a ser que algo salga mal y termines perdiendo todo.

Ahora sí, con eso dicho, ya te animamos a que realices la descarga de iOS 6 en tu iPhone o iPad. Y si en caso aún no te sientes convencido de querer actualizar tu dispositivo, entonces te muestro qué es lo nuevo que encontrarás en iOS 6:

Mapas: En primer lugar, tendrás nuevos mapas por defecto en tu iPhone o iPad con iOS 6, ya que Apple ha optado por quitar Google Maps y ofrecer su propio servicio de mapas, que cumple con funcionalidades similares, como la vista de paisajes en 3D, así como la integración con la asistente de voz, Siri.

Passbook: Otra de las novedades que encontrarás en iOS 6 es la presencia de Passbook, que, prácticamente, viene a suplir muchas de las cosas que llevas en tu billetera, como por ejemplo tu dinero, tus entradas para el concierto, cupones, etcétera.

Integración con Facebook: Con esta característica, ahora te será mucho más fácil actualizar tu cuenta en Facebook desde tu dispositivo iOS, así como darle ‘like’ a las canciones o aplicaciones que te gustan en iTunes.

Siri mejorada: La asistente personal del iPhone 4S ahora también está disponible en el iPad con iOS 6. Asimismo, se integra con nuevas aplicaciones y ya está disponible en más idiomas. También, puedes usar a Siri para que publique en Facebook o Twitter lo que le vas dictando.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple: iOS 6 ya está disponible para el iPhone y iPad