Apple invitará a 1.000 usuarios a usar betas de sus aplicaciones
Apple le ofrece a 1.000 usuarios probar aplicaciones por medio de TestFlight. Por si no lo recuerdan, este programa empezó extraoficialmente como un canal para distribuir versiones preliminares de apps y luego fue adquirido por Apple.
Meylin Paredes / 24.10.2014 / 1:27 pm
Apple es una de las empresas que lanza un producto y medio mundo quiere tenerlo, pero se han dado cuenta que lamentablemente esto no ocurre con el servicio TestFlight, por lo que Apple ha tomado la decisión de lanzar la posibilidad de enviar betas a 1.000 usuarios por medio de TestFlight. a todos los desarrolladores. Recuerden que este programa empezó extraoficialmente como un canal para distribuir versiones preliminares de aplicaciones y luego fue adquirido por Apple.
Las personas que se encuentren dentro del programa de desarrolladores de Apple deberían haber recibido el comunicado con la siguiente información: 'simplemente con un correo enviado desde iTunes Connect podrás invitar a un usuario a utilizar tu aplicación en pruebas'. Sin duda se trata de una buena alternativa que ofrece Apple, ya que ahora se podrán probar aplicaciones antes de su lanzamiento y conocer sus funciones y errores que lleva.
Por otro lado, también nos enteramos que Apple se encuentra en un momento importante porque sus acciones baten récords, y el Apple Watch tiene a los ingenieros de Apple trabajando para poder lanzarlo en el año 2015. Significa que la estabilidad en la plantilla de altos ejecutivos es importante y Tim Cook lo sabe muy bien, por lo que ha tenido la gran idea de ofrecer a varios vicepresidentes acciones por valor de 27 millones de dólares. ¿Qué les parece?
¿A qué vicepresidentes? Se trata de Angela Ahrendts (Retail y tienda online), Phil Schiller (Marketing), Craig Federighi (Ingeniería de Software), Luca Maestri (CFO), Dan Riccio (Ingeniería de Hardware), Bruce Sewell (Legal) y Jeffrey Williams (COO). Cada una de estas personas ha recibido acciones que podrán vender solo si continúan en Apple tres años después del 1 de abril de 2017. Por lo tanto, los vicepresidentes de Apple podrán cobrar una gran suma de dinero solo si no dimiten antes del 1 de abril de 2019.
Fuente: 9to5Mac
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.