Nosotros      Publicidad  

Apple, Google, Microsoft unidos para crear estándares web

Las grandes compañías de tecnología se han unido en un proyecto que busca facilitarles la vida a los desarrolladores, al presentar, en un solo sitio, toda la información que necesitan para crear sus contenidos en las diversas plataformas y sistemas que existen. Este proyecto, sin ánimos de lucro, lleva el nombre de Web Platform Docs.

Jorge Verastegui / 09.10.2012 / 12:33 pm

web platformUna de las cosas menos cómodas del avance de la tecnología, es la que tiene que ver con los desarrolladores, que tienen que adaptar sus contenidos a las diversas plataformas que existen, ya que cada compañía ofrece su propio producto, que a su vez tiene sus propios requerimientos.

Pero, con la finalidad de facilitarles la vida, los grandes de la tecnología, como Apple, Google, Microsoft, Facebook, HP, Adobe, Mozilla, Nokia y Opera, se han unido para crear Web Platform Docs, un sitio donde los desarrolladores encontrarán fácilmente los estándares web y así ir integrando cada vez más los navegadores y los diversos dispositivos.

En Web Platform Docs, los desarrolladores tendrán acceso a todas las herramientas necesarias para programar o adaptar sus contenidos a cualquier plataforma o sistema. La información brindada estará a manera de tutoriales y videos, con los que programar será mucho más fácil. Y claro, toda la información encontrada será gratuita.

A continuación, los voy a dejar con un video en el que se explica un poco más de Web Platform Docs.

Video: Web Platform Docs

Fuente: TechSpot

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: