Tecnología 21

Apple es demandado por publicidad engañosa de Siri

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone 4S tienen incorporado al asistente de voz, Siri, pero un hombre de Nueva York no está muy contento con el rendimiento de Siri, es por eso que ha demandado a Apple, porque en la publicidad te vende una cosa y la realidad es otra. Así que por publicidad […].

Meylin Paredes / 13.03.2012 / 11:50 am

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone 4S tienen incorporado al asistente de voz, Siri, pero un hombre de Nueva York no está muy contento con el rendimiento de Siri, es por eso que ha demandado a Apple, porque en la publicidad te vende una cosa y la realidad es otra.

Así que por publicidad engañosa, la demanda se presentó en California y fue impuesta por Frank M. Fazio, de Brooklyn, el usuario afirma que Siri es ‘mucho menos sensible’ en la vida real y utiliza como prueba el hecho de que el programa a menudo no lo entiende o ‘después de un largo tiempo de espera, contesta con una respuesta equivocada’.

Fazio tiene la esperanza de convertir el juicio en una demanda colectiva contra el fabricante del iPhone, Apple, diciendo que su razón principal para comprar un iPhone 4S fue el aprovechar la tecnología de Siri. Además, en la denuncia, Fazio comenta que en la publicidad de TV de Apple, ‘las personas muestran que Siri ayuda para hacer citas, encontrar restaurantes, e incluso aprender los acordes de la guitarra o cómo hacer un nudo en la corbata’. En los anuncios, dice que ‘todas estas tareas se realizan con facilidad… todo lo contrario a la funcionalidad y a los resultados reales de Siri‘.

Debemos decir que en la demanda no se tiene en cuenta que Apple ha comercializado Siri como fase beta, aunque esto no se evidencia en la publicidad de televisión. Fazio afirma que la publicidad es engañosa y pide una indemnización. ¿Están de acuerdo con Fazio y la acción que ha tomado de demandar a Apple?

Video: Publicidad de Siri

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple es demandado por publicidad engañosa de Siri