Nosotros      Publicidad  

Apple: Aplicación para administrar tareas Clear llega a Mac

Una de las aplicaciones más populares en el sistema operativo móvil de Apple, iOS, va a llegar al entorno Mac. ¿A cuál me refiero? A Clear, una aplicación que simplificará tu vida, al organizar las tareas que tienes que realizar en una ser de listas, y que ahora estará integrada en iCloud, para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo.

Jorge Verastegui / 31.10.2012 / 1:15 pm

clear macUna de las aplicaciones de productividad más populares en iOS es Clear. ¿Qué hace Clear? La verdad, su funcionalidad es tan simple que hasta puede parecerles tonta a algunos, pero lo cierto es que es muy útil para todos aquellos que tengan una vida muy ocupada y quieran tener una lista ordenada de todo lo que tienen por hacer.

Bueno, no les voy a comentar más sobre Clear porque supongo que ya muchos de ustedes la conocen. Lo que sí les voy a contar es lo nuevo que se ha anunciado sobre esta aplicación, y que es su llegada al entorno Mac, ya que anteriormente solo estaba disponible para iOS.

Según lo anunciado, Clear para Mac OS X llegará a partir del jueves de la próxima semana, y su precio será de US$14.99. Su apariencia es muy similar a la versión de iOS, pero cuenta con una serie de características adicionales, entre ellas su sincronización con iCloud, lo que te permitirá acceder a todas tus listas de tareas desde cualquiera de tus dispositivos iOS.

¿Qué te parece? Puedes descargar Clear en iTunes.

Video:Clear para Mac, iPhone y iCloud

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Apple: Aplicación para administrar tareas Clear llega a Mac

  1. Edison Hernandez Marin:
    noviembre 1, 2012 (3:10 pm)

    anonymous primerpremio' CALIFICASION AAA+' halloowen mejor y mas aterrador disfas de halloowen a todas las ciudades por donde el tornado sandy ha docorado……………con aterradores paisajes que ni de halloowen

:

: