Nosotros      Publicidad

Aplicación para alquilar nuestros baños

Creo que todos nosotros hemos pasado por esta situación: Estamos caminando por la calle y de pronto nos entran ganas de querer ir al baño. Lógicamente, no podemos aguantar hasta llegar a nuestras casas y tenemos que pensar en otras soluciones de manera rápida, antes de que nos gane el tiempo. No hay un supermercado […].

Jorge Verastegui / 03.09.2011 / 4:33 pm

Aplicación para alquilar nuestros baños Creo que todos nosotros hemos pasado por esta situación: Estamos caminando por la calle y de pronto nos entran ganas de querer ir al baño. Lógicamente, no podemos aguantar hasta llegar a nuestras casas y tenemos que pensar en otras soluciones de manera rápida, antes de que nos gane el tiempo.

No hay un supermercado cerca, ni siquiera un restaurante y empezamos a desesperarnos. Incluso, llegamos a pensar que pagaríamos lo que fuera por encontrar un baño disponible en esos momentos, pero no hay oferta para nuestra demanda. ¿Qué ocurre, entonces? Ya ustedes sabrán.

Pero para evitar que situaciones similares ocurran, existe una aplicación para los smartphone llamada Cloo. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. Cuando te encuentres con ganas de ir al baño, ingresas a la aplicación e inmediatamente se enviará una petición de alquiler de baño a quienes tengan la aplicación instalada en sus móviles. Si alguno de ellos  acepta alquilarte el baño, tú serás informado y lo único que te queda por hacer es ir corriendo hacia la casa de esa noble persona, entrar a su baño y sentir el alivio ansiado.

Ya después quedan cuánto costó el alquiler.

Fuente: Dvice

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aplicación para alquilar nuestros baños