Aparece clon del iPad 2

Ayer se lanzó el nuevo iPad 2, pero mucho antes ya se podían ver fotos de su clon rondando por la Web, se trata de una réplica china que tiene el diseño idéntico del iPad 2. Lo interesante del asunto es que los fabricantes de esta copia para demostración (no es una tablet, sólo un […].

Redaccion T21 / 03.03.2011 / 10:27 am

ipad 2 clon replicaAyer se lanzó el nuevo iPad 2, pero mucho antes ya se podían ver fotos de su clon rondando por la Web, se trata de una réplica china que tiene el diseño idéntico del iPad 2.

Lo interesante del asunto es que los fabricantes de esta copia para demostración (no es una tablet, sólo un modelo) sabían desde hace algún tiempo de la forma y aspecto del iPad 2. ¿Pero cómo hacen ellos para tener esa información ultra-secreta?

Fácil, sucede que los fabricantes de accesorios en China generalmente están en contacto con trabajadores de la misma Apple, los cuales tienen acceso a información confidencial y de último minuto sobre lo nuevo de esta compañía, y son ellos los que venden este tipo de información a los fabricantes.

Este es un negocio redondo para los que proporcionan esta información, incluso corriendo el riesgo que los arresten luego y tengan que pagar altas sumas por motivos de penalización.

Con todo esto dicho, les dejamos con algunas imágenes más de éste clon:

ipad 2 clon replica

Fuente: shanzai

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aparece clon del iPad 2