Tecnología 21

Anti-Twin: Buscar archivos duplicados en Windows

Anti-Twin es un programa que puedes usar para comparar archivos duplicados en Windows, aquellos archivos repetidos o similares que tengas en tu PC. Mediante este programa puedes borras los archivos repetidos y liberar un poco de espacio en el disco duro. Anti-Twin tiene varios filtros de búsqueda, como la comparación de los nombres de los […].

Redaccion T21 / 10.12.2011 / 11:58 am

Anti Twin

Anti-Twin es un programa que puedes usar para comparar archivos duplicados en Windows, aquellos archivos repetidos o similares que tengas en tu PC.

Mediante este programa puedes borras los archivos repetidos y liberar un poco de espacio en el disco duro.

Anti-Twin tiene varios filtros de búsqueda, como la comparación de los nombres de los archivos y la comparación de los pixeles de las imágenes.

Anti-Twin rastreará archivos y eliminará copias de seguridad redundantes. Este programa es gratuito y viene en diferentes idiomas. Funciona en todos los sistemas operativos de Microsoft: Windows 98, ME, NT 4, 2000, 2003, XP, Vista y 7.

Si tienes miles de archivos y carpetas en tu PC y no sabes si tienes archivos duplicados, entonces Anti-Twin es el programa que estabas buscando. Muy fácil de usar, sencillo y minimalista. Lo mejor de todo es que ha sido lanzado en español.  Tienen el enlace de descarga directa a continuación.

Descargar: AntiTwin_Setup.exe (850 kb)

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Anti-Twin: Buscar archivos duplicados en Windows