Angry Birds en la vida real

Debido a que es viernes, y porque aman a las aves enojadas. YouTube nos recuerda que llevar juegos al mundo real, y capturarlo en cámara, es una genial tradición. En este caso, el primer vídeo hace referencia al juego Angry Birds, para los que todavía no saben de este juego les comentaremos que es un […].

Redaccion T21 / 04.02.2011 / 10:04 am

Angry Birds en la vida realDebido a que es viernes, y porque aman a las aves enojadas. YouTube nos recuerda que llevar juegos al mundo real, y capturarlo en cámara, es una genial tradición. En este caso, el primer vídeo hace referencia al juego Angry Birds, para los que todavía no saben de este juego les comentaremos que es un videojuego creado en el 2009 por la empresa europea Rovio, y actualmente está disponible para Maemo, iOS, y Android.

Esta aplicación se convirtió rápidamente en la más popular del mercado, con 12 millones de descargas solo en el 2010, fue la más popular del año en la App Store de Apple. Pero ese no es su único record, ya que es considerado como el juego más vendido en la historia de los dispositivos móviles, y se ha creado hasta franquicias, con peluches, juegos de arcade, dibujos, caricaturas, y hasta una película en camino.

Bonus:

Fuente: Mediamemo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Angry Birds en la vida real