Tecnología 21

Androidify: Crear avatar con la mascota de Android

Si son usuarios fanáticos de Android, esta es su oportunidad de demostrarlo. Androidify es una aplicación gratuita para Android de Google, que permite crear algunos avatares impresionantes basados en la mascota oficial de Android. La aplicación viene con una interfaz de usuario muy fácil de usar, simple, tan pronto como inician la aplicación Androidify aparecerá […].

Redaccion T21 / 14.02.2011 / 12:15 pm

android avatarSi son usuarios fanáticos de Android, esta es su oportunidad de demostrarlo. Androidify es una aplicación gratuita para Android de Google, que permite crear algunos avatares impresionantes basados en la mascota oficial de Android.

La aplicación viene con una interfaz de usuario muy fácil de usar, simple, tan pronto como inician la aplicación Androidify aparecerá delante de ustedes la mascota de Android, después podrán personalizarla con diferentes peinados, color de cabello, ropa, pelo facial, etc y, finalmente, cuando hayan terminado, lo pueden compartir en Twitter, Facebook, o por correo electrónico.

Androidify permite también guardar el avatar en su galería para cualquier uso posterior.

Androidify, disponible gratuitamente desde Android Market, les permite tomar a la mascota de Android y convertirlo en ustedes mismos. Al igual que la plataforma Android es de código abierto, así que puede ser libremente modificado para requisitos particulares.

Pueden descargar la aplicación Androidify gratuitamente desde este enlace.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Androidify: Crear avatar con la mascota de Android