Nosotros      Publicidad  

Android y Windows en un teléfono gracias a Bluebird

Aquellas personas que no terminan por decidirse si usar Android o Windows Phone, deben saber que BlueBird trae una propuesta interesante con un terminal que se encarga de combinar ambos sistemas operativos móviles.

Meylin Paredes / 20.01.2014 / 11:54 am

bluebird

La empresa BlueBird tiene pensado lanzar al mercado un terminal resistente llamado BlueBird BM180, este smartphone tiene como principal característica que veremos a dos sistemas operativos conocidos en un mismo terminal. Como pueden leer en el título, contaría con Android y Windows. La empresa surcoreana Bluebird presentó el pasado 17 de enero un smartphone que combinará ambos sistemas operativos.

Es así como el terminal contará con Windows Embedded 8 Hanheld y Android 4.2. Cabe destacar que el teléfono no es compatible con aplicaciones Metro, pero tengan en cuenta que sí que se pueden ejecutar aplicaciones desarrolladas con Pindows Phone 8 SDK. Aunque tiene dos plataformas, se debe destacar que Andorid 4.2 es el sistema operativo completo, mientras que Windows Embedded 8 Handheld comparte el kernel con Windows Phone 8.

BlueBird confirma que la versión Android será Jelly Bean 4.2. Acerca de las características técnicas, estamos hablando de un smarstphone de 5 pulgadas. No está de más añadir que no es sencillo agregar una solución dual, sin embargo, BlueBird quiere hacerlo, aunque por ahora no tengamos más detalle sobre su disponibilidad o el precio con el que piensa llegar al mercado. ¿Cuánto pagarían ustedes?

Fuente: ZDNET

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Android y Windows en un teléfono gracias a Bluebird

  1. Gonzalo Gabriel Cara:
    enero 20, 2014 (5:07 pm)

    pagaría para que le saquen windows… jaa

:

: