Android: Spotify lanza nueva versión, disponible en Google Play

Tengo noticias para nuestros amigos que tienen un smartphone con sistema operativo Android. Se trata de la aplicación Spotify, quizá sabían que la versión fue rediseñada, pero recién han lanzado la nueva versión del servicio de streaming musical de manera oficial en tienda de Google Play. ¿Qué es lo que ofrece esta nueva versión? Spotify […].

Meylin Paredes / 12.06.2012 / 1:03 pm

Tengo noticias para nuestros amigos que tienen un smartphone con sistema operativo Android. Se trata de la aplicación Spotify, quizá sabían que la versión fue rediseñada, pero recién han lanzado la nueva versión del servicio de streaming musical de manera oficial en tienda de Google Play.

¿Qué es lo que ofrece esta nueva versión? Spotify ahora tiene total compatibilidad con Ice Cream Sandwich, un nuevo modo de navegación por deslizamiento, reproducción sin pausas, compatibilidad con Last.fm, además la incorporación de perfiles sociales y muchos más añadidos que conlleva la actualización del servicio.

Seguramente muchos se animan a descargar la aplicación y probar su interfaz renovada que es mucho más rápida, imágenes de artistas y álbumes en alta resolución. Ahora es momento de que los usuarios Premium del servicio decidan descargar Spotify para Android y luego nos comenten si esta versión es tan buena como mencionan.

Por cierto, el nuevo Spotify requiere Android 2.1 o superior. En caso de tener la aplicación instalada, cuando la actualización esté disponible recibirás una notificación, como suele pasar.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: Spotify lanza nueva versión, disponible en Google Play