Tecnología 21

Android Market reconoce ya al HP TouchPad, NOOK Tablet y Amazon Kindle Fire

Google ha lanzado una actualización en su página web del Android Market, y ya reconoce a los dispositivos que originalmente no se incluían en el Android Market. En otras palabras, ahora ya se pueden ver los dispositivos HP TouchPad, NOOK Tablet y Kindle Fire desde el sitio web del Amazon Market. Lo que esto significa […].

Redaccion T21 / 23.11.2011 / 10:35 am

Android Market

Google ha lanzado una actualización en su página web del Android Market, y ya reconoce a los dispositivos que originalmente no se incluían en el Android Market. En otras palabras, ahora ya se pueden ver los dispositivos HP TouchPad, NOOK Tablet y Kindle Fire desde el sitio web del Amazon Market.

Lo que esto significa es que podrán visitar el sitio web en cualquier navegador, encontrar la aplicación que deseen descargar, y enviarla a su dispositivo móvil automáticamente.

Hasta ahora esta característica sólo estaba disponible para dispositivos que se incluían con el Android Market, incluyendo la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y muchas tablets de primer nivel.

En otras palabras, Google está haciendo más fácil usar el Android Market en dispositivos que no vienen con dicha aplicación.

Es un gran paso que finalmente se pueda reconocer al HP TouchPad, NOOK Tablet y al cada vez más popular Amazon Kindle Fire.

Fuente: Liliputing

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android Market reconoce ya al HP TouchPad, NOOK Tablet y Amazon Kindle Fire