Tecnología 21

Android: King of Fighters ya disponible en Google Play

King of Fighters es un clásico de clásicos. Quien no lo haya jugado, simplemente, es porque no pudo vivir la magia de los años ’90, cuando en los locales donde había máquinas arcade, muchos de nosotros nos moríamos por poder poner nuestras monedas en una máquina con King of Fighters y tratar de derrotar a […].

Jorge Verastegui / 24.03.2012 / 2:23 pm

android kof

King of Fighters es un clásico de clásicos. Quien no lo haya jugado, simplemente, es porque no pudo vivir la magia de los años ’90, cuando en los locales donde había máquinas arcade, muchos de nosotros nos moríamos por poder poner nuestras monedas en una máquina con King of Fighters y tratar de derrotar a cualquier oponente.

Pues bien, como ya se ha hecho una buena costumbre, los títulos clásicos de videojuegos están ingresando con fuerza a las nuevas y modernas plataformas. Y como no podía ser de otra forma, King of Fighters también. Y lo ha hecho en la plataforma de Android. Eso quiere decir que, si tienes un smartphone con el sistema operativo de google, ya puedes iniciar la descarga de King of Fighters desde Google Play.

En el juego, hay disponibles 20 personajes de la saga, y cinco modos de juego diferentes. Asimismo, se ha puesto logros desbloqueables y una serie de más cosas que nos darán una experiencia cada vez mejor mientras jugamos. Por ejemplo, hay un modo de galería y tarjetas de King of Fighters.

kof android

Sin embargo, y antes de que inicien la descarga de King of Fighters en su Android, es preciso contarles que este juego no es compatible con todos los modelos de Android, algo que también se ha hecho costumbre, pero en el mal sentido de esa frase.

Según la información que he encontrado, solo algunos de los Android (sobre todo los que ya cuentan con la última versión Ice Cream Sandwich) son compatibles con King of Fighters. Por ejemplo, se dice que solo los Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Nexus Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Xperia Play y Sony Xperia Arc son los dispositivos admitidos.

Yo no he podido descargar la aplicación porque no tengo un Android, pero espero que pronto se solucione ese problema, a fin de que todos los usarios queden satisfechos.

Y para finalizar con esta nota, los dejo con lo que señala SNK, compañía creadora de King of Fighters, sobre este lanzamiento de la franquicia para Android: ‘los gráficos increíbles de la serie de peleas famosa a nivel mundial ha sido recreada fielmente, aprovechando al máximo el hardware más reciente de Android. El uso del pad virtual/joystick reproduce perfectamente los controles de KOF, creando un estilo de juego simple y amigable para poder hacer movimientos y combinaciones especiales’.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: King of Fighters ya disponible en Google Play