Android: Crackle te deja ver películas y series gratis

Otra popular aplicación de iOS hace su paso por el sistema Android. Se trata de Crackle, la aplicación que te permite ver en transferencia películas y series de TV enteras en tu dispositivo Android sin pagar un solo centavo. Con Crackle podrás disfrutar películas enteras de Hollywood y programas de Tv a través redes 3G […].

Redaccion T21 / 20.06.2011 / 9:18 am

Android: Crackle te deja ver películas y series gratisOtra popular aplicación de iOS hace su paso por el sistema Android. Se trata de Crackle, la aplicación que te permite ver en transferencia películas y series de TV enteras en tu dispositivo Android sin pagar un solo centavo. Con Crackle podrás disfrutar películas enteras de Hollywood y programas de Tv a través redes 3G o conexiones WiFi. La aplicación es también gratuita.

Lo único que se necesita es contar con Android 2.2 o superior y soporte para reproductor Flash, además de una buena velocidad de conexión a la red, de preferencia un plan de datos ilimitados.

Cabe mencionar, sin embargo, que el servicio se encuentra disponible sólo para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Además, si se desea acceder a los últimos episodios de series y películas será necesario una suscripción de 4.99 dólares al mes. No hay restricción de veces para ver el contenido una vez accedida a la suscripción, lo cual es bueno.

Aquí un vídeo de demostración de Crackle:

Puedes descargar Crackle para Android siguiendo este enlace.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: Crackle te deja ver películas y series gratis