Android: 850 mil activaciones diarias

Luego de comentarles que posiblemente Android 5.0 (Jelly Bean) sea presentado para otoño, les comento que los usuarios de Android cada vez son más. Sabemos que de los usuarios que utilizan un smartphone, la mayoría es iOS o Android, y ahora Android sigue en crecimiento. Tenemos datos oficiales sobre cómo va Android, estos datos son […].

Meylin Paredes / 28.02.2012 / 10:40 am

Luego de comentarles que posiblemente Android 5.0 (Jelly Bean) sea presentado para otoño, les comento que los usuarios de Android cada vez son más. Sabemos que de los usuarios que utilizan un smartphone, la mayoría es iOS o Android, y ahora Android sigue en crecimiento.

Tenemos datos oficiales sobre cómo va Android, estos datos son facilitados por Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google. El medio que Andy eligió para mencionarnos los datos es su cuenta de Google+.

“Caminando por el Mobile World Congress y de ver el ecosistema Android en el trabajo es bastante impresionante. Hay más de 450.000 aplicaciones en Android Market. Algunos de los desarrolladores que construyeron estas aplicaciones están mostrando sus más recientes trabajos en el stand de Android. Sin embargo, el ecosistema no duerme. Nuestros socios han activado un total de 300 millones de teléfonos con Android. En la actualidad se están activando más de 850.000 teléfonos y tablets por día”, comenta Andy.

Así que Android sigue creciendo y ya se tiene 850 mil activaciones diarias, no está nada mal, además de sus 450 mil aplicaciones en Android Market, bien por Google que cuenta con 300 millones de teléfonos con Android.

Fuente: Google+

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: 850 mil activaciones diarias