Android 7.0 Nougat: Segunda beta disponible para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
A solo una semana de iniciar el programa de pruebas Samsung Galaxy Beta, la compañía ha iniciado la entrega de la segunda beta de Android 7.0 para sus dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge.
Verenice Caceres / 18.11.2016 / 12:24 pm
Con el objetivo de que sus terminales puedan contar con la última versión de Android, la gran compañía surcoreana abrió, hace tan solo una semana, su programa de pruebas Samsung Galaxy Beta. No han pasado más de 7 días y la compañía acaba de lanzar la segunda beta de Android 7.0 Nougat. De momento, solo está disponible para usuarios de Europa; sin embargo, se espera en los próximo días pueda extenderse a Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur.
No hay tiempo para descansar. Samsung quiere que sus dispositivos, especialemnte el Galaxy S7 y S7 Edge, puedan actualizar a Nougat cuanto antes. Es por eso que ha iniciado la distrubución de la segunda beta y es muy probable que veamos otras en las semanas que siguen.
Según lo reportado por algunos usuarios, quienes han recibido la actualización vía OTA, el archivo pesa 92 MB e incluye una lista de cambios que hablan de mejoras de estabilidad y corrección de errores, como las que tuvo con facebook en la primera entrega.
Gracias a éstas pruebas, Samsung podrá corregir fallas y mejorar ciertas funcionalidades. Aún no sabemos cuádo llegaría la versión final, pero está seguro que no demorará mucho; es más, podría arrivar a inicios del próximo año. Por ahora, solo nos queda esperar y revisar las mejoras de cada beta.
Fuente: SamMobile
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.