Tecnología 21

Android 4.3: Fechas de llegada a los Samsung Galaxy

Pronto llegará una nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4, pero de momento no muchos equipos cuentan con la actual versión Android 4.3. Felizmente ya tenemos fechas de su llegada a los terminales Galaxy de la empresa surcoreana Samsung.

Meylin Paredes / 28.10.2013 / 10:38 am

android-galaxy

Se espera la llegada de una nueva versión de Android, la 4.4, con el Nexus 5 y posiblemente la nueva versión del Nexus 10, pero de momento son pocos los terminales del mercado que cuentan con la actualización a Android Jelly Bean 4.3. Hoy tenemos noticias a respecto, sucede que acaba de filtrarse las fechas de la actualización vía OTA para los smarphones Galaxy S4, Galaxy S4 Active, Galaxy S3 y Galaxy Note II.

Cabe destacar que es solo para las operadores estadounidense, pero de forma internacional no debería hacerse esperar mucho más. En un documento filtrado el fin de semana, la información señala las fechas de llegada para las siguientes semanas. Para el Galaxy Note 2 (Verizon) llega el 29 de noviembre, el Galaxy Note 2 (AT&T) para el 20 de noviembre. El Galaxy S4 (Verizon) para el  28 de octubre.

El Galaxy S4 (AT&T) el 13 de noviembre. En cuanto al Galaxy S3 (Verizon), contará con la versión de Android el 22 de noviembre y el Galaxy S3 (AT&T) lo obtendrá el 13 de noviembre. Por cierto, no olviden que con la llegada de Android 4.3 la versión del sistema operativo móvil de Google se encarga de compatibilizar con  los dispositivos Galaxy Gear, el smartwatch de los surcoreanos.

Fuente: Droid-Life

 

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android 4.3: Fechas de llegada a los Samsung Galaxy