Tecnología 21

Amazon: Su smartphone contaría con pantalla de 4,7 pulgadas

Ya que los consumidores prefieren las pantallas grandes, parece que se ha descartado una pantalla de 4,3 pulgadas en el smartphone de Amazon. Ahora el tamaño que llevaría es de 4,7 pulgadas, aunque no es una información oficial. ¿Cuándo será el lanzamiento? Amazon lo quería para el segundo trimestre del año, pero quizá no sea posible.

Meylin Paredes / 27.03.2013 / 11:43 am

amazon-smartphone

No es suficiente la cantidad de smartphones que encontramos en el mercado, tenemos el iPhone, Galaxy, Lumia, Xperia, Optimus y muchos más, pero no son suficientes. Mejor para los usuarios porque las compañías se esfuerzan por presentar mejores productos y la competencia beneficia a los consumidores. Ahora se suma uno más al mercado, el smartphone de Amazon, un teléfono que muchos esperan.

No tenemos información oficial, pero los nuevos rumores refuerzan apuntan a que el smartphone de Amazon podría llegar con una pantalla de nada menos que 4,7 pulgadas. Algunas fuente de la industria que se encargan de proporcionar los componentes para la fabricación, afirman que el tamaño de 4,3 pulgadas se ha descartado ante la alta demanda de smartphones con pantallas grandes.

Al parecer, Amazon ha mejorado otras especificaciones de sus diseños iniciales. No es todo lo que sabemos, Amazon quiere lanzar el dispositivo en el segundo trimestre del año, pero parece que no será posible porque su partner en el proceso de fabricación, Foxconn, no ha podido ofrecer la capacidad de producción que se requiere. ¿Qué opinan ustedes sobre el rumoreado móvil de Amazon?

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Amazon: Su smartphone contaría con pantalla de 4,7 pulgadas