Nosotros      Publicidad  

Amazon Cloud Drive llega a España

España e Italia son los nuevos países europeos que van a empezar a disfrutar del servicio de almacenamiento en la nube de Amazon, Cloud Drive. De esta manera, ambos países se unen a los ya abarcados por el servicio de Amazon dentro de ese continente, como lo son Alemania, Francia y Reino Unido. Además, Amazon ha actualizado su servicio para que la subida desde iPhoto sea mucho más fácil.

Jorge Verastegui / 06.10.2012 / 10:06 am

amazon cloudLas ofertas de las compañías que ofrecen servicios de almacenamiento en la nube no dejan de aumentar. Esta vez, tenemos a Amazon, que ha ampliado el mercado de su servicio Cloud Drive en Europa, llegando a dos nuevos países dentro de ese continente.

Uno de ellos es España, por lo que, a partir de ahora, nuestros amigos que viven en ese país podrán gozar de otro servicio de almacenamiento en la nube más, y así poder tener más espacio donde guardar los miles de archivos que tengan, ya que Amazon ofrece, de manera gratuita, 5 GB de almacenamiento, y si quieres más, tendrás que pagar US$8 para que obtengas 20 GB de espacio adicional a tu cuenta por un año.

El otro país al que Amazon ha llevado su Cloud Drive es Italia, y de esta manera, el servicio de almacenamiento en la nube ha llegado a los principales mercados europeos, ya que estos dos nuevos países se suman a los ya abarcados Alemania, Francia y Reino Unido.

Otra novedad que ha anunciado Amazon está destinada a los usuarios de Mac, ya que ha actualizado su servicio para que la subida desde iPhoto sea más sencilla, gracias a la nueva opción ‘Import from iPhoto’ dentro de la barra de menú de Cloud Drive. ¿Cómo se suben las fotos con esta opción? Seleccionando uno o más álbumes distribuidos por eventos.

Por último, habría que decir que se puede acceder a Amazon Cloud Drive desde la Mac, el cliente de Windows o la Kindle Fire.

Fuente: Electronista

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Amazon Cloud Drive llega a España

:

: