Alice: Madness Returns en novela interactiva para iPad

Alice: Madness Returns es un juego que continúa la historia del juego del año 2000 American McGee’s Alice, un juego que lanzó Electronic Arts sobre el mundo sombrío y bizarro de la conocida obra Alicia en el País de las Maravillas. Ahora, Electronic Arts está promocionando el lanzamiento de la secuela con una novela gráfica […].

Redaccion T21 / 21.05.2011 / 10:54 am

alice madness returns ipadAlice: Madness Returns es un juego que continúa la historia del juego del año 2000 American McGee’s Alice, un juego que lanzó Electronic Arts sobre el mundo sombrío y bizarro de la conocida obra Alicia en el País de las Maravillas. Ahora, Electronic Arts está promocionando el lanzamiento de la secuela con una novela gráfica interactiva para iPad que tiene muy buen aspecto.

Alice: Madenss Returns para iPad narra la historia completa de la primera parte del juego y algo sobre esta nueva continuación, así que si te gustan las historias con un toque medio macabro, entonces este título es para ti.

Electronic Arts también ha anunciado que estará disponible esta novela gráfica interactiva para Android y Facebook dentro de poco, así que es cuestión de tiempo para que esta novela interactiva llegue a otros sistemas.

Puedes descargar Alice: Madness Returns siguiendo este enlace.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Alice: Madness Returns en novela interactiva para iPad