Los adolescentes prefieren el iPhone

Mucho se ha hablado sobre el ascenso de Android como sistema operativo dominante en los teléfonos inteligentes, pero una encuesta reciente muestra que el iOS y el iPhone sigue siendo el favorito entre un grupo demográfico clave: adolescentes. Android ha subido a la cima gracias a un ecosistema diverso de fabricantes de teléfonos móviles, como […].

Redaccion T21 / 07.04.2011 / 10:13 am

iphone adolescentesMucho se ha hablado sobre el ascenso de Android como sistema operativo dominante en los teléfonos inteligentes, pero una encuesta reciente muestra que el iOS y el iPhone sigue siendo el favorito entre un grupo demográfico clave: adolescentes.

Android ha subido a la cima gracias a un ecosistema diverso de fabricantes de teléfonos móviles, como una marca aspiracional, Apple sigue siendo dominante en la mente de los adolescentes y no debe descartarse que los desarrolladores de aplicaciones busquen sacar provecho de este mercado.

Dos veces al año durante más de dos décadas, Piper Jaffray, encuesta a miles de estudiantes de secundaria para obtener una indicio de cómo están las tendencias en este importante segmento demográfico. Los resultados dicen que los adolescentes mencionan a Apple como su favorito, ya que es más conocido, y comprando uno están a la moda.

17% de los encuestados dijeron que tenían un iPhone (más que la última vez), y 37% dijeron que planeaban comprar un iPhone en los próximos seis meses (frente al 31% de hace un año).

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Los adolescentes prefieren el iPhone