Tecnología 21

Adobe Photoshop Express con Retina Display

Adobe Photoshop Express es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que permite editar, compartir y guardar en la nube sus fotografías. Con Adobe Photoshop Express se puede subir y almacenar en línea hasta 2 GB de fotos y vídeos. Se pueden aplicar varios efectos con un solo toque. Con solo arrastrar el dedo por […].

Redaccion T21 / 26.01.2011 / 11:45 am

photoshopAdobe Photoshop Express es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que permite editar, compartir y guardar en la nube sus fotografías.

Con Adobe Photoshop Express se puede subir y almacenar en línea hasta 2 GB de fotos y vídeos.

Se pueden aplicar varios efectos con un solo toque. Con solo arrastrar el dedo por la pantalla se podrá cortar, rotar o ajustar el color de una fotografía.

Adobe Photoshop Express permite hacer y deshacer cambios hasta que consiga la edición perfecta, y siempre guardando automáticamente una copia de su foto original en la nube.

Entre los efectos de color tenemos la exposición, saturación, matiz, blanco y negro, contraste, filtros para bosquejar, enfoque suave, efectos vibrante, pop, borde, desenfocar viñeta, clásico cálido, arco iris, resplandor blanco, blanco y negro suave, bordes rectangular, redondeado, oval, borde difuso, viñeta, borde rugoso, semitono y emulsión de película.

Editar fotos en el iPhone 4 puede que no sea tan cómodo como parece, pero la verdad es que sorprenderá a muchos. La última versión gratuita de Adobe Photoshop Express ha logrado que diseñar, editar o subir imágenes sea una tarea tan sencilla como hablar por teléfono.

Descargar: Adobe Photoshop Express

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Adobe Photoshop Express con Retina Display