Tecnología 21

Adobe Audition ya está disponible para Mac

Los editores de audio ahora estarán muy contentos ya que Adobe Audition para Mac ya está disponible para descargarlo públicamente en versión beta. Adobe describe a Audition para Mac como lo último en post producción de audio. La aplicación luce muy elaborada y la calidad del sonido parece ser muy buena. La compañía promociona el […].

Redaccion T21 / 09.11.2010 / 3:38 pm

amcbet

Los editores de audio ahora estarán muy contentos ya que Adobe Audition para Mac ya está disponible para descargarlo públicamente en versión beta.

Adobe describe a Audition para Mac como lo último en post producción de audio. La aplicación luce muy elaborada y la calidad del sonido parece ser muy buena.

La compañía promociona el software como : un rápido inicio, alta calidad de multiproceso  y flujos de trabajo paralelos.

Audition ofrece edición de audio estándar  y funciones de mezcla. La reducción de ruido y sonido de la aplicación son excelentes. Audition también proporciona Dolby  Surround 5.1 y efectos de apoyo de varios canales.

Entonces ¿Qué están esperando? Es gratis y es beta. Cuando la aplicación por fin llegue de verdad, los usuarios estiman que costará alrededor de $399.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Adobe Audition ya está disponible para Mac